Sobre mi (cast)

Puedo decir que soy Pediatra de Niños y Adultos (trabajo también con sus niños internos) y tal vez añadir Hereje.
Al acabar la carrera de Medicina en el Hospital Clínic de Barcelona, me formé en la especialidad de Pediatria en Sant Joan de Deu de Barcelona. Más adelante sentí la llamada de alguna cosa diferente , me encontré con la homeopatia y cursé el Màster en la Academia Mèdico Homeopàtica de Barcelona.
Fuí co-fundadora de l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (ACPAM) y al ver que el tema rodaba solo dejé de dedicarle energía.
Soy impulsora y cofundadora del grupo STOP Vacunas para divulgar los peligros de las vacunas.

Pero a lo largo de los casi 30 años que llevo ejerciendo, mi oficio como médica está inspirado en muchos aprendizajes, profesionales y personales. El camino del crecimiento personal, el trabajo para el despertar de la conciencia, la sabiduría que voy encontrando cuando buceo en mi ser y conecto con la Tierra, el Sol y el Universo, son los elementos que aplico a mi profesión de médica.

La música y el sonido son los otros aspectos a los que dedico mi tiempo y mi energía, es mi pasión, mi don  y ahora, es lo que me llama con más fuerza.

La experiencia me dice que, muchas veces, la pediatría se trata de tranquilizar a los padres, hacer sugerencias y algún que otro consejo casero. Que los padres necesitan alguien con sentido común y en quien puedan confiar, alguien que les ofrezca un bagage científico y humano. Que les de el permiso para hacer lo que su intuición les dicta, que suele ser lo mejor para su hijo.